viernes, 21 de octubre de 2011

Central Perk Podcast: s01e15 "El de la televisión española"



Bienvenidos a un nuevo programa de Central Perk Podcast. La temporada televisiva sigue su curso y con ello vienen las renovaciones y cancelaciones. De todo eso y más hablaremos en este programa.

En La Lista y Punto comentamos el estreno de la nueva serie de Showt… HBO, Enlightened protagonizada por Laura Dern y su piloto regulero. Comentamos la situación de dos cadenas, theCW y ABC, desde el punto de vista de sus estrenos en esta temporada. Rescatamos la noticia de hace unas semanas sobre la vuelta de Arrested Development a televisión y su película, esta vez parece que va en serio y nosotros nos alegramos. Y finalmente, comentamos nuestras impresiones sobre el final de temporada de una de las grandes series actualmente, Breaking Bad.

Y en el MMT elegimos tres personajes de series que nos llevaríamos a un viaje idílico.

Le hacemos un hueco a la ficción nacional en El Sofá. Comentamos las series nacionales que nos gustan, las que no. Repasamos sus virtudes y también los aspectos que mejoraríamos de todas ellas.

El Treemail esta semana está más cargado que de costumbre, pero queremos más. Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.

En este programa sustituimos el MMT por nuestros Castings Locos. Proponemos una serie y os pedimos que hagáis vuestro propio casting, es decir, a qué actores daríais los papeles protagonistas. Esta semana la elegida es un clásico de muchas infancias, Punky Brewster. Dejad volar la imaginación.

Para terminar, La realidad supera a la ficción. Dejamos la obsesión por XFactor UK a un lado y nos centramos en Pekín Express, Survivor (hasta el programa 5 de la presente edición) y el estreno de la segunda temporada de Work of Art.



Sin más, esperamos que os guste.

1 comentario:

  1. Buff, qué complicado!!! Hay que buscar niños actores!!! Me he ido a lo que más conozco así que yo haría una versión Disney y un poquito más mayor, más adolescente, obvio xD

    'Punky' Brewster.- Danielle Campbell (de la peli Starstruck)
    Henry Warnimont.- William Daniels (el profe de Yo y el Mundo)
    Betty Jonhson.- Maria Canals Barrera (la madre de Los magos de Waverly Place)
    Cherie Johnson.- Nicole Anderson (de Los Jonas)
    Margaux Kramer.- Tiffany Thornton (de Sunny entre estrellas)
    Allen Anderson.- Jason Dolley (de Buena suerte, Charlie)
    Brandon.- Un perro como Beethoven.

    Saludicos.

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: