jueves, 13 de octubre de 2011

Central Perk Podcast: s01e14 "El de las obsesiones"


Nos encontramos totalmente sumergidos en la temporada televisiva 2011/2012, lo que trae consigo nuevas obsesiones, como bien dice el título de este programa.

En La Lista y Punto le hacemos un hueco a la gallega Matalobos. También lo tendrá el final de la comedia veraniega que más positivamente ha sorprendido, Awkward y el regreso a HBO(¡al fin!) de la segunda temporada de How To Make It In America. Repasaremos cómo ha sido la séptima temporada de Weeds, que aún no sabemos si será o no la última de la serie y el puesto de honor se lo lleva, cómo no, Doctor Who y el final de su sexta temporada.

Y en el MMT tenemos actores o actrices que nos gustaría ver con su propia serie.

En El Sofá repasamos las nuevas series que nos ha dejado el comienzo de esta temporada televisiva. Pilotos buenos, pilotos no tan buenos, bastantes malos y alguno que de tan malo resulta entretenido. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Esta semana nos habéis dejado muy vacío el Treemail. Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.
Os planteamos además el MMT para la semana que viene: qué tres personajes de series te llevarías a un viaje idílico.

Y finalmente, en La realidad supera a la ficción, aquí nos centraremos exclusivamente en la obsesión realityera en toda regla de este año, hablamos de X Factor UK (los que nos sigáis por twitter seguro que estáis cansados de leernos hablar de ello, pero es que es genial, ¡comprobadlo! Impresiones del top16 y la primera gala de resultados tras ese twist maligno.






Esperamos que os guste y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. He oído este programa hoy!! Cómo os lo pasáis, eh?? :P Muy de acuerdo con lo de darle una serie a Paul Giamatti. ¡¡Tiene mucho mucho que dar ese hombre!! Si decís que Suburgatory es la nueva Awkard habrá que echarle un vistazo; A gifted man no es nada del otro mundo, pero también la veo, me gusta. Por último, de XFactorUK no hablo más aquí que ya doy bastante la lata en twitter pero tenéis que convencer a Dani para que lo vea!! :P Un gusto oíros chicos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de TXF sí que digo, que Craig me encanta! Sobretodo con Halo y Jar of Hearts... Me pone la piel de gallina... Y ya. :P

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: