jueves, 29 de septiembre de 2011

Central Perk Podcast: s01e13 "El de las discusiones por Big Brother"


Ya ha llegado el otoño y con él empieza el curso seriéfilo. Son muchos los estrenos que hemos tenido las últimas semanas, también regresos y algunas series que acaban de finalizar que comentaremos en este programa.

En La Lista y Punto repasaremos el regreso de Parenthood, con la familia Braverman, una de las más amo-odiadas de la televisión actual. También hablaremos sobre How I Met Your Mother y el comienzo de su séptima temporada, todo un logro, así como el regreso de la siempre polémica Glee. Además el final de la cuarta temporada de Damages que nos deja con muchas ganas de la próxima y finalmente la vuelta de la británica Downton Abbey, esa (no)miniserie que ha triunfado en los Emmy.

Y en el MMT tenemos películas que nos gustaría ver convertidas en serie. Si a Hollywood le van a las adaptaciones, a nosotros también, y mejor.

En El Sofá comentaremos los ganadores en la pasada ceremonia de los Emmy. Las alegrías, decepciones y sorpresas de la noche. También fanatismos varios (ver imagen que encabeza el post), y cómo no, repaso a las mejor (o peor, que es más divertido) vestidas de la noche.
Agradecemos todos vuestros comentarios en el Treemail. Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.

Y finalmente, en La realidad supera a la ficción, breve comentario sobre los reality shows Buried Treasure y Marcels Quantum Kitchen. Afilamos las uñas para darle un buen repaso a la última edición de Big Brother. Le hacemos un hueco a X Factor (versión británica, a la americana ni agua) y nuestras primeras impresiones del estreno de la nueva temporada de Survivor: South Pacific.




Esperamos que os guste, nos vemos en el Central Perk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: