viernes, 16 de septiembre de 2011

Central Perk Podcast s01e12: El de la infancia animada


Y tras un verano de especiales aun sin terminar, de ediciones exclusivas de realitys, vuelve Central Perk Podcast a su estado natural, con sus secciones habituales.

La Lista y Punto:  Al igual que estamos en época de estrenos, tambien coincide con la época de finales de series veraniegas, como pueden ser Torchwood o Punta Escarlata, comedias de la FX como Wilfred y Louie, o comedias animadas como Futurama.

Y como de animación va el programa de hoy, en el MMT repasamos nuestras series de animación favoritas, desde Los Simpsons a Elfen Lied.

El Sofá: Como hemos comentado antes, estamos hablando mucho de animación, asi que en el sofá continuamos hablando de que series de nuestra infancia nos marcaron y de otras muchas series de dibujos, de todas las generaciones.


Treemail
: Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.
Además, os planteamos el MMT para el próximo programa: ¿De qué pelicula os gustaria que se hiciera serie?

La realidad supera a la ficción: Con septiembre, llegan las nuevas temporadas de nuestros realitys favoritos, asi que nos dedicamos a comentar, sin criterio alguno, las impresiones de los casts de Survivor, The Amazing Race y Work of  Art.
Rematamos el final de The Glee Project y comentamos como esta yendo la temporada de Project Runway.

Sin retrasarlo mas, os dejamos con el episodio 12 de Central Perk Podcast,






Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: