domingo, 24 de julio de 2011

Vacaciones Santillana: Coupling


Como seguro que la espera hasta el próximo programa completo de Central Perk Podcast se os está haciendo un poco larga y seguro que ya empezáis a echarnos de menos, aquí tenemos un miniprograma para que os acordéis de nosotros. 

Después de repartir nuestros deberes en el programa 1x05, Nachodós se ha dado prisa y, aunque sus deberes solo eran ver la 1ª temporada de Coupling, se ha tragado las cuatro temporadas en un par de semanas. En este miniprograma de tan solo 20 minutos, nos reunimos los cinco miembros y discutimos sobre esta comedia de Steven Moffat: nuestros episodios y personajes favoritos, los episodios que más nos maravillaron por su estructura y nuestra opinión general de la serie.

Dejamos aquí una pequeña sinopsis:

Siguiendo la tónica de Friends y Sexo en Nueva York, esta serie producida por la BBC va más allá de la temática habitual de este tipo de series. Abierta, fresca y seductora, Coupling está protagonizada por seis amigos, -que salen, salieron o están tratando de salir entre ellos – con la esperanza de descubrir los secretos de las relaciones amorosas.

En su intento por entender cómo funciona el minado terreno del amor, los protagonistas se enredan en situaciones comprometedoras que ponen al descubierto sus más íntimos secretos. A medida que los seis reflexionan e intiman, esta comedia muestra cómo funciona la mente masculina y la femenina frente al sexo opuesto. 


Y con esto nos despedimos, volveremos pronto con otro especial de Vacaciones Santillana (The Good Wife con Dani).
Enlace de Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: