sábado, 9 de julio de 2011

Central Perk Podcast: s01e08 "El de los tópicos"


Una semana mas, Central Perk Podcast vuelve para amenizar vuestros dias de caluroso verano, ya sea descansando en la playa o piscina, o en casa, o currando o estudiando. ¡Esto es para todo el mundo!
Y sin mas, os presento el programa 1x08, el de los tópicos.

La Lista y Punto: Showtime es una cadena de verano asi que hablamos de estrenos de temporadas como Weeds o The Big C, además las series britanicas también aprovechan el verano para emitirse muchas de ellas, como la próxima The Hour. Desvelamos los planes de Damages y además Tremé se despide hasta la próxima temporada.

Y en el MMT, repasamos las cancelaciones que mas nos han dolido en nuestra historia seriéfila.

El Sofá: Adolescentes perturbados, estructuras clónicas de procedimentales o catch phrases, estos y muchos mas tópicos de la pequeña son de los que hablamos esta semana en el sofá. Nunca esta de más repasar cuanto tienen en común series que nos encantan.

Treemail: Como siempre, repasamos nuestro correo, vuestros MMT y repetimos como contactar con nosotros por correofacebook, twitter, itunes ivoox
Además, planteamos el MMT de la semana que viene:
¿Que personajes que son generalmente odiados, adoras?
¿Es la hora de ponerse a defender a nuestros personajes queridos!


Además suena la promo de Seriefilators, de @AlexCliffhanger y @Telefila


La Realidad supera a la ficción:
Recomendamos uno de los realitys del verano Love in the Wild, estreno de la CBS que mezcla un Survivor de parque temático con un programa típico de citas de la MTV. Puro Guilty Pleasure.
Y como estamos en verano seguimos con Platinum Hit, exito para nosotros, aunque no de audiencias, de Bravo TV este verano.
Y para finalizar, So you think you can dance, que no es verano sin él.


Y ahora con todos vosotros, Central Perk Podcast 1x08!







Ir a descargar

También en megaupload

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acompañarme en mis paseos veraniegos.

    Mis personajes odiados por muchos pero que a mi me parecen entrañables son:

    1) Gaius Baltar de Galactica, será un cobarde, traidor y salido pero es el único divertido en una serie llena de personajes intensos, cumplidores, valientes...pero muy muy aburridos cuando no borrachuzos directamente como Tigh o Starbuck.

    2) Tracy Jordan de 30 Rock, a todo el mundo le parece histriónico y asesinable, a mi me gusta, es el mas surrealista y el protagonista de las situaciones mas absurdas de toda la serie.

    3) Pierce de Community, es un vejete plasta, con ansias de protagonismo, marisabidillo y prepotente pero aun asi le adoro, es igualito a una señora que estudio conmigo en la uni igual de pesadita y aun asi le tenia cariño

    Fringebel.

    ResponderEliminar
  2. ¿Siguen haciendo eso de que dos se besan, y al darse la vuelta están los demás diciendo ohhh...?

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: