lunes, 25 de abril de 2011

Central Perk Podcast: s01e00 Piloto

¡Bienvenidos a la cafeteria mas famosa de la pantalla televisiva, Central Perk Podcast

Pasad y poneos comodos, que nosotros acabamos de llegar.
Vamos a empezar por el principio,¿no?.
Muchos os preguntareís quienes somos, asi que vamos a presentarnos.
Somos un grupo de colegas que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre a las series, realitys y sobre todo, a comentarlas por twitter. Por lo que nos pareció buena idea reunirnos en esta cafeteria y compartirlo en un podcast.
Este podcast esta formado por Pieman815Danijt7Kiseki_7Babycatface_ Minuto 47, y en él cada semana intentaremos comentar lo que mas nos llame la atención de este mundo, los ultimos realitys que estamos viendo y cualquier cosilla que surja.
Somos novatos en esto, asi que pedimos disculpas por cualquier errorcillo o signo de primerizos que tengamos, poco a poco iremos mejorando.

En este primer programa piloto hablaremos de lo siguiente: (A excepción de la sección de Reality Shows, el resto NO tiene spoilers importantes)

En primer lugar en cada programa repasaremos los 5 acontecimientos de la ultima semana que mas nos hicieron hablar en La Lista y Punto: el anuncio de American Gods, el comienzo de The Killing, la cercana despedida de Michael Scott, el estreno de Scream 4 y en primer lugar el estreno mas esperado, Juego de Tronos.
Tras esto, nuestro primer MMT, personajes de series que deseamos su muerte, donde cada uno comentaremos que 3 personajes deseamos su muerte mientras veiamos su serie.

Después de contarnos las novedades, pasamos a un sitio mas comodo, El Sofa. En esta sección cada semana hablaremos de un tema en concreto, esta semana, debido a la adaptación de Juego de Tronos comentaremos nuestra opinión sobre las adaptaciones de libros, comics... a series.

Tras esto, repasaremos el correo en Treemail, dando a conocer como podeis poneros en contacto con nosotros y a la vez presentando el meme de la semana que viene, para el que os pediremos vuestra opinión.
En este caso, debido a la vuelta de Doctor Who, queremos que nos envieis que 3 personajes de series os gustaria que fueran companions del Doctor.

Y por ultimo, dejamos nuestra sección favorita, La realidad supera a la ficción, seccion en la que cada semana hablaremos de nuestros reality shows favoritos. En este caso comentamos Extreme Couponing y por ultimo, ya que hablaremos con SPOILERS, los ultimos episodios emitidos a dia 20 de Abril de Survivor, The Amazing Race y American Idol.
Para mas precisión, aquí los minutos en los que empieza cada comentario.
Survivor Redemption Island 01:01:55
The Amazing Race S18 01:04:15
American Idol S10I 01:07:45

La música que acompaña al podcast es la siguiente: Rise of Legend de  Butterfly Tea, Rubber Lover de The Scare Bears y Fresh Body Shop de Holy Gangstas, obtenidas de Jamendo.

Aprovechamos también para dar las gracias a nuestra colaboradora en las sombras, @pilartaratoruga, que nos echa una mano muy necesaria allá donde nosotros no llegamos.
Y para descargar via Megaupload



Y con esto, nos despedimos hasta la primera versión oficial del programa.
Esperamos vuestros comentarios, con criticas, consejos, sugerencias...

Un Saludo!!

8 comentarios:

  1. Qué chulo, me lo estoy bajando ya para escucharlo. Seguro que os ha quedado genial, siempre me han llamado la atención los podcast aunque nunca había podido seguir uno desde el principio ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta faceta vuestra. ¡Soy vuestra 1 seguidora! Y además cada vez estamos más cerca de la desvirtualización. Sabré como son vuestras voces (aunque vosotros la mía, no, jijijiji).

    Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa!!!

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy bajándomelo a ver qué tal está :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mira, precisamente ahora que he abierto el jdownloader para hacer "eso" con el segundo de GoT aprovecharé para escucharos. ¿Vais a colgarlo en itunes? Para suscribirme si me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! =)
    Si que lo subiremos a Itunes, estamos en proceso de "autorización" ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el piloto, me he partido con la parte de matar personajes de series/Scream 4 xDDDD

    En cuanto a los compañeros del Doctah, fliparía con un crossover Doctor Who/Firefly. The Doctor y el Capitán Malcolm Reynolds, wow.

    En segundo lugar, Allison Brie haciendo de companion quedaría adorable. Bueno, más de lo normal.

    Y por último, aunque no sea exactamente lo mismo, ya podría salir otra vez Jack Harkness, leñe.

    TCTR

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho, aun me he reido un poco con alguans opiniones al principio.

    Para mi la peor parte la de los realitys pero no por mala, sino por falta de interés porque solo sigo Survivor (y también quiero que gane Rob!), pero esto ya cambiará con la llegada de Big Brother jeje

    Buen arranque, ahora para lante ciomo los de Alicante (y kiseki, pillate un micro o algo, que parece que te tienen castigado en una mesa lejana xDD)

    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: