lunes, 2 de mayo de 2011

Central Perk Podcast: s01e01 "Mira como gruñen"

¡Bienvenidos todos al primer episodio oficial de Central Perk Podcast!

Pues una semana después de presentar nuestro piloto, volvemos con el que es el primer episodio oficial de la primera temporada de Central Perk Podcast.
Sin mas dilación, pasó a presentar el sumario de esta semana.

- La Lista y punto: En nuestros 5 acontecimientos mas comentados de la semana hablamos de finales de temporadas como Parenthood,  de finales de serie como el de Crematorio, de episodios conmemorativos como el número 100 y de comienzos, de programas como The Voice y de temporadas, como Doctor Who.
Tras esto comentamos el MMT de la semana, soñando con las companions que podria tener el Doctor si vivieramos en un mundo ideal.

- El Sofá: Esta semana, para no alejarnos mucho del Doctor, nos ponemos a hablar de nuestras series britanicas favoritas, y de como consideramos su estilo, comparado con el de la televisión de otros paises como Estados Unidos o España.

-Treemail: Comentamos los tweets y comentarios de la semana pasada, agradeciendo mucho todo vuestro apoyo.
Además presentamos el MMT de la proxima semana y os animamos a que participéis. Debido a la cercania de los finales de temporada, os proponemos que nos comenteis vuestras 3 Season Finales favoritas, sin mucho spoiler, claro.

- La Realidad supera a la ficción: 
(Con Spoilers en el Podcast)
En nuestra sección de reality-shows hablaremos de que nos parece la nueva temporada de So you think you can dance UK, que la verdad, no traemos muy buenas opiniones.
Y como siempre, hablamos de lo acontecido hasta el episodio s22e11 de Survivor, hasta el s18e09 de The Amazing Race y hasta el Top 6 de American Idol.

Muchas gracias a todos por el recibimiento y con todos ustedes, os dejo con Central Perk Podcast.
Descargar vía Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: