domingo, 11 de diciembre de 2011

Central Perk Podcast: s01e18 "El del 41 al 1"



La música sigue sonando en la cafetería en este último programa “normal” de este año.

En la lista y punto le damos algún palo a la nueva comedia de FOX, I Hate My Teenage Daughter. Traemos rumores sobre los planes de HBO para Juego de Tronos, así como dos proyectos de serie, una a cargo de Sarah Silverman y otra protagonizada por marionetas. Hablamos también de la adaptación americana de la serie Polseres Vermelles y le damos un repaso al documental America In Primetime.

Para los castings locos realizamos nuestras propuestas para un nuevo Doctor Who y sus posibles companions. ¡Sin límites!

Como adelantamos, en el sofá seguimos hablando de música. Además de compositores, bandas sonoras y series y episodios musicales hacemos recopilación de nuestros momentos favoritos con música de por medio y os lo presentamos en nuestra lista: del 41 al 1.

En el treemail leemos vuestros comentarios y tweets, así como respuestas a los castings locos de esta semana. Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.

Para los próximos castings locos os pedimos que elijáis famosos del otro lado del charco para protagonizar la versión USA del programa Tu cara me suena. Sí, la TV patria también tiene cabida en este podcast.

Y para terminar, en la realidad supera a la ficción comentamos lo último acontecido en Survivor (hasta 23x12), Work of Art (2x06) y The Next Iron Chef.



Disfrutad el programa y no olvidéis comentar, os lo agradeceremos mucho.

1 comentario:

  1. Así a bote pronto se me ocurren Arnold Schwarzenegger, Denis Rodman, Pamela Anderson, David Hasseolhoff y Miley Cirus. Anda que no molaría xD

    Saludicos.

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: