martes, 16 de agosto de 2011

Central Perk Podcast: s01e10 "El del primer especial de Realitys"


¡Buenos días, tardes o noches veraniegos cafeteros! El equipo de Central Perk ha vuelto a reunirse en una tarde calurosa de agosto para hablar de todos esos reality shows que estamos viendo este verano, y como son muchos, decidimos hacer un doble especial para hablar agusto y sin tapujos.

En este primer episodio especial de "La realidad supera a la ficción" comentaremos Love in the Wild uno de los programas revelación del verano, una mezcla de The Bachelor, The Amazing Race y Survivor. Tontitos y tontitas (por regla general) en una especie de parque tematico intentando encontrar la pareja de su vida.

También comentaremos dos ediciones de The Mole, un reality no precisamente actual, que han visto Dani y Ángel en maratón, ademas de recordar por encima su versión española, "El Traidor".

Después, el trío de fans mas acérrimos de So you think you can dance, Cris y los dos Nachos, comentará su octava temporada, que no ha sido la mejor precisamente, aunque como siempre tiene concursantes destacables y coreografías geniales, por algo es uno de los realitys del verano.

Dani, que va mas tarde que el resto, hablará de sus impresiones de Face Off, reality sobre maquilladores de cine que SyFy ha sacado este año, y por no dejarle solo, comentaremos con él nuestras impresiones.

Tras una promo del gran podcast de cine de Adri y Ramon Rey, Esta peli ya la he visto, que recomendamos fervientemente, comentamos al detalle lo visto hasta el 7 de Agosto de Big Brother en su 13ª edición, llena de twists, rivalidades y gente con poco cerebro. Además, Kiseki, Ángel y Dani comentan otras 3 ediciones que han visto, 4, 6 y 8.

De nuevo, Dani en su afición a ver programas de viajes, comentará la primera edición de The Amazing Race: Australia que según parece ha sido una sorpresa muy positiva.

Y por ultimo, dos realitys veraniegos de la gran cadena Bravo TV, en primer lugar Platinum Hit, concurso sobre compositores estrenado este verano y que ha tenido sus mas y sus menos, que levantará la polémica entre los miembros del podcast y en segundo lugar, el reality revelación del verano pasado, Work of Art, en el que un número de artistas compite con sus "obras de arte, que se vio Cris en menos de lo que canta un gallo.

Sin mas dilación, os dejo en que minuto empezamos a hablar de cada reality, por si queréis evitar spoilers o alguno no os interesa.


Love in the Wild Season 1   2.22
The Mole Season 1 y 2 10.52
SYTYCD Season  8  19.19
Face Off Season 1  34.26
Promo 39.40
Big Brother Season 13, 4, 6 y 8  40.50
TAR Aus Season 1 1.06.10
Platinum Hit Season 1   1.10.12
Work of Art  Season 1  1.16.36





Ir a descargar

Enlace Megaupload

1 comentario:

  1. Genial el podcast de hoy, será que soy un friki como vosotros de los realities, pero me ha encantado, y en lineas generales muuuy de acuerdo en todo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: