jueves, 9 de junio de 2011

Central Perk Podcast: s01e05 "El de los deberes"



Bienvenidos una semana más a Central Perk Podcast. Esta semana, junto al resto de secciones habituales de este nuestro programa, recibimos una nueva sección llamada "Vacaciones Santillana". Sin más dilación, el sumario del episodio:

La lista y punto: Esta semana comentaremos cosas tan dispares como el final de The Chicago Code, los primeros tres minutos de la 4ª temporada de True Blood, el tráiler de The Glee Project, lo que llevamos de 6ª temporada de Doctor Who y el estreno de Love Bites.

En el #MMT de la semana recordamos la pregunta que os hicimos la semana pasada: ¿Qué tres series que no habéis visto queréis ver este verano?

El sofá: Como continuación del MMT, una vez sentados en el sofá nos damos cuenta de que el verano ya está aquí, y de que aunque el número de series que se emiten baje, todos tenemos nuestras “listas negras” de series míticas que aún no hemos tenido tiempo de ver. Comentaremos esas listas de Filmaffinity y mytvshows que siempre están ahí respirándonos en la nuca.

Vacaciones Santillana: Como una madre preocupada porque su hijo/a pierda el ritmo de estudio que ha llevado durante el resto del curso y para evitarlo le compra un cuaderno de Vacaciones Santillana, hemos decidido recomendarnos una serie a cada uno de nosotros. para que en próximos programas de este verano podamos ir comentándola y debatir sobre la evolución de la serie con el paso de los capítulos.

Treemail: Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correo, facebook, twitter, itunes ivoox.
Además, os planteamos la pregunta para el próximo programa: 
¿Cuáles son vuestros tres capítulos de viajes favoritos? (no valen series en las que siempre estén viajando como Doctor Who o Supernatural).

La Realidad supera a la ficción: Seguimos comentando los realitys típicos como The Voice y So You Think... UK, y añadimos el So You Think You Can Dance americano, con un Nigel más desatado que nunca (véase la foto del anterior programa) y el nuevo reality de Bravo sobre cantautores Platinum Hit que, Love it or hate it, parece que será el reality de este verano.




Ir a descargar

Descargar vía Megaupload

2 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Lo primero que tengo que decir es que, después de oir el podcast, me he quedado más tranquilo porque veo que hay más gente en el mundo que devora tantas series como yo :)

    Respecto a True Blood, yo también me leí los seis primeros libros que me fueron gustando cada vez menos hasta que en el sexto dije basta. La serie va a su bola respecto a los libros y menos mal que es así. En todo caso no deja de ser una serie de verano para pasar el rato.

    Y respecto al midseason finale del Doctor Who, tengo que reconocer que yo no sospeché nada hasta el momento en que hacen el escaner. Ahora a esperar con impaciencia!

    Contestando a la pregunta de minuto47, The Middleman es, a día de hoy, mi serie favorita, por delante incluso del Doctor Who. De la serie me gusta todo, la música, los actores, la ambientación y, sobre todo, los diálogos llenos de referencias geeks por todos los lados. Mezcla acción, ciencia ficción y humor surrealista y el resultado son episodios que te tienen pegado al televisor. Lo que me he llegado a reir con la serie!. También reconozco que no es para todos y que tienes que conectar con ese tipo de humor.

    Por lo que comentabais en el blog de "comprar" la serie, en este caso está complicado ya que sólo existe en DVD pero de la región 1. Yo lo compré y en cuanto a extras está muy bien, sobre todo las respuestas de Javier Grillo a los mails que mandaban los telespectadores a la ABC.
    También comentar que la serie tiene 12 episodios porque se canceló prematuramente, pero hay un episodio extra en comic que cierra la trama bastante bien. y, por supuesto, sale Mark Sheppard.


    En cuanto al MMT es más complicado de lo que parece recordar episodios específicos de viajes, a mi se me mezcla todo al final. Solo me vienen a la mente, y porque los tengo recientes, el episodio de la acampada de Parks and Recreations, unos cuantos viajes de One Tree Hill, el del funeral del padre de Marshall en HIMYM, y otra acampada de la serie Eureka. Aunque lo primero que me ha venido a la mente al pensar en el MMT no ha sido una serie sino un par de películas 'Jay and Silent Bob Strike Back' y 'Fanboys'.

    Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Obviando los viajes de Friends que son míticos, ahora mismo sólo me vienen a la mente el de The Middle (cuando se van a NY) y el The Vampire Diares (el de Damon y Elena).

    Saludicos.

    PD. Hoy estoy algo espesa, pero si no os contesto ahora, seguro que se me olvida ^^

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: