miércoles, 1 de junio de 2011

Central Perk Podcast: s01e04 "Si os gusta, mordemos"



Bienvenidos una semana mas a Central Perk Podcast. Esta vez volvemos a nuestras secciones habituales, así que sin entretenerme mas, paso a comentar de lo que hablamos en este, nuestro cuarto episodio oficial.

La Lista y punto: Esta semana hablamos de finales de temporadas como The Good Wife o Mujeres desesperadas, de nuevo recordamos un aniversario y nos metemos con haters, cadenas de cable, y amodiamos a Nigel con el estreno de la 8ª temporada de So you think you can dance.
En el MMT seguimos con realitys y nos presentamos a distintas audiciones, comentando en que reality  participaríamos.

El Sofá: La temporada regular ha acabado, y es hora de echar la vista atrás y recopilar nuestras series favoritas, los mejores estrenos del año, sorpresas y decepciones y capítulos y personajes memorables.
Si queréis oírnos debatir sobre Glee, meternos con Nurse Jackie, y alabar a United States of Tara o Fringe, esta es vuestra sección.

Treemail: Recordamos los modos en que contactar con nosotros, ya sea vía correofacebooktwitter, itunes o ivoox
Además, os planteamos la pregunta para la próxima semana.
¿Que tres series que no habeis visto queréis ver este verano?


La Realidad supera a la ficción: Dedicamos enteramente la sección a comentar la resolución de nuestros dos realitys favoritos, Survivor y American Idol.
Hablaremos de Rob y de su odisea en la edición de Redemption Island, de cómo molan Casey y Haley y de la "divertidisima" final de American Idol.

Con todos ustedes, Central Perk Podcast, s01e04 "Si os gusta, mordemos"




Ir a descargar

Descargar vía Megaupload

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este podcast, sobre todo la sección el sofá con todas sus variantes :)

    Lo que si he notado es que al hablar de series nuevas del año pasado, entre favoritas y decepciones y ni siquiera las empecé, el rango era bastante reducido, prácticamente todos habeis visto las mismas. Yo este año he visto un montón de series que han empezado, y que no habeis mencionado, como Bedlam, Fairly Legal, Lights Out, No Ordinary Family, Off the Map, Outcasts, Rubicon y The Cape, por mencionar algunas, si bien es cierto que la mayoría han sido canceladas, lo que puede que diga algo acerca de mis gustos...

    En todo caso enhorabuena por el podcast.

    En cuanto a la pregunta de la semana, la única serie que tengo previsto ver ahora es The Good Wife. Después ya veremos que cae. Igual me vuelvo a ver The Middleman antes de seguir con otras cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!

    Mañana de lunes y cuenta pendiente saldada porque os estoy escuchando ¡por fin! Enhorabuena por el podcast.

    Aquí una entusiasmada con el final de Lost. Y estoy con Nacho, ¿me he equivocado de nombre? Espero que no :p Hay un montón de gente que piensa que los seis años fueron una pérdida de tiempo cuando en el penúltimo episodio, antes de la finale, estaban bastante encantados por cómo iba la última temporada. Me parece hipócrita esa actitud, pero lo peor son los ataques. Yo sigo diciendo, y no voy a convencer a nadie (que bastante me tuve que defender el año pasado) de que le guste el final, que es lo más bonito que he visto en televisión y he visto mucha tele. Pero, lo que sí que no entiendo son las voces críticas que siguen convencidos de que no es una serie de personajes.

    Este verano espero ponerme en serio con "Sons of Anarchy", acabar "Estudio 60" y por supuesto disfrutar de la última temporada de "Weeds".

    Un saludo!

    Teléfila

    ResponderEliminar
  3. @Silentpok

    Hemos contestado en el podcast a tu comment, pero aun así decir que muchas gracias por tus comentarios positivos. ¿Qué tal es The Middleman? Yo al menos tengo ganas de verla!

    @Telefila

    Pues no, no te has equivocado de nombre, es Nacho el fan acérrimo de Lost que nos machacará con su fanatismo, y le dejamos claro, que aquí cada uno a lo suyo. Como ya dije (minuto 47), ya me gustaría a mi que me hubiera gustado tanto Lost como a los que si que lo hizo, porque los que sois fans lo sois a muerte!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a muerte muerte.... Que para mí no es la mejor serie de la historia ni mucho menos pero sí que ha sido grande (no la segunda temporada) por los guiones y los personajes y también por la forma de contar la historia con flashbacks, flashforwards...

    Nacho no está solo en lo de defender el final :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: