miércoles, 25 de mayo de 2011

Central Perk Podcast: s01e03 "Especial Ufrons"


Esta semana traemos un programa algo especial. Como seriefilos de pro que somos todos, la semana pasada fue una semana de muchas noticias,, ya que se presentaron lo que seran las parrillas de la proxima temporada televisiva.
Asi que tenemos un especial de casi dos horas, en los que repasamos lo que podemos ver en NBC, CBS, ABC, FOX y The CW en la temporada que viene.
Aqui podeis encontrar todos los trailers y parrillas.
Tras esto, comentaremos alguna cancelación destacada y elegimos nuestras 3 series mas esperadas.

En Treemail recordamos como ponerse en contacto con nosotros y repasamos que series esperan mas nuestros oyentes.
Ademas, os preguntamos, ¿En que Reality Shows creeis que encajariais mejor?

Sin mas dilación, os dejamos, con Central Perk Podcast – 1x03 “Especial Ufrons”
Descargar vía Megaupload


Ir a descargar


martes, 17 de mayo de 2011

Central Perk Podcast: s01e02 "On The Floor"

Bienvenidos de nuevo a la cafetería mas famosa de la televisión, tras una semana de cierre por motivos de horarios, volvemos cargados de energías. Sin mas dilación, paso a presentar el sumario del nuevo episodio.


La Lista y Punto: Esta semana hablaremos de las series favoritas para los americanos, de quien juzgará a los participantes de la versión de X-Factor estadounidense, del final de temporada de Community y Fringe y del final de serie de Brotthers & Sisters.
Ademas, comentaremos en nuestro MMT, cuales han sido nuestros finales de temporadas favoritos, desde Lost, hasta Mad Men.

El Sofá: Y como de finales va la cosa, aprovechamos que fue el 7º aniversario del final de Friends, para hablar de una de nuestras series favoritas, cómo el titulo del podcast indica. Comentaremos nuestros capítulos y personajes favoritos, reavivaremos la polémica de si estaban o no en un descanso y defenderemos a Ross, mientras que Minuto47 se mete con el.

Treemail: Comentaremos como ponerse en contacto con nosotros y los MMT que recibimos de la semana pasada. 
También presentamos el proximo programa, que será un especial de los Upfronts, y por tanto el MMT no puede ser otro que: ¿Cuales son tus 3 series de la próxima temporada mas esperadas?
Ademas, introducimos promo de podcast, en este caso de Esta Peli ya la he visto, podcast de cine de Ramon Rey y Adriana Izquierdo.

La Realidad supera a la ficción: Hablaremos del 1x03 de The Voice y como llevan las batallas, del 22x12 y 22x13 de Survivor y la supremacía Robiana, de American Idol, hasta el Top 4, con miles de teorias conspiratorias, en las que nos metemos con Jennifer Lopez y Randy, y del final de temporada de The Amazing Race Edicion 18 y nuestra opinión del resultado final.

Y con esto, sin mas dilación, os dejo con el episodio
Descargar vía Megaupload

lunes, 2 de mayo de 2011

Central Perk Podcast: s01e01 "Mira como gruñen"

¡Bienvenidos todos al primer episodio oficial de Central Perk Podcast!

Pues una semana después de presentar nuestro piloto, volvemos con el que es el primer episodio oficial de la primera temporada de Central Perk Podcast.
Sin mas dilación, pasó a presentar el sumario de esta semana.

- La Lista y punto: En nuestros 5 acontecimientos mas comentados de la semana hablamos de finales de temporadas como Parenthood,  de finales de serie como el de Crematorio, de episodios conmemorativos como el número 100 y de comienzos, de programas como The Voice y de temporadas, como Doctor Who.
Tras esto comentamos el MMT de la semana, soñando con las companions que podria tener el Doctor si vivieramos en un mundo ideal.

- El Sofá: Esta semana, para no alejarnos mucho del Doctor, nos ponemos a hablar de nuestras series britanicas favoritas, y de como consideramos su estilo, comparado con el de la televisión de otros paises como Estados Unidos o España.

-Treemail: Comentamos los tweets y comentarios de la semana pasada, agradeciendo mucho todo vuestro apoyo.
Además presentamos el MMT de la proxima semana y os animamos a que participéis. Debido a la cercania de los finales de temporada, os proponemos que nos comenteis vuestras 3 Season Finales favoritas, sin mucho spoiler, claro.

- La Realidad supera a la ficción: 
(Con Spoilers en el Podcast)
En nuestra sección de reality-shows hablaremos de que nos parece la nueva temporada de So you think you can dance UK, que la verdad, no traemos muy buenas opiniones.
Y como siempre, hablamos de lo acontecido hasta el episodio s22e11 de Survivor, hasta el s18e09 de The Amazing Race y hasta el Top 6 de American Idol.

Muchas gracias a todos por el recibimiento y con todos ustedes, os dejo con Central Perk Podcast.
Descargar vía Megaupload